Otra forma de aplaudir

Otra forma de aplaudir

En tiempos donde enfrentamos una emergencia sanitaria es imprescindible cuidar a los profesionales de la salud, que se exponen día a día a altas probabilidades de contagio del Coronavirus.


Otra forma de aplaudir se propone atender a esta necesidad clave del personal de la salud proveyéndoles de mascaras que cubran todo el rostro. 

Una solución integral que suma tanto una primera barrera como así también una protección de las vías respiratorias.


Accede a la información de uso, solicitud de equipos y detalles técnicos en esta pagina:  https://sites.google.com/view/otraformadeaplaudir/


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c746b8b4 29b1 4672 b8aa 6c056c28084f

Fundación Balseiro

BarilocheArgentina

Ante la necesidad del Hospital Garrahan y del Hospital Zonal Bariloche profesionales del CONICET y del Instituto Balseiro adaptan máscaras de protección facial.

Sumate para proteger a los equipos de salud de tu zona.

En este contexto de pandemia, los trabajadores de la salud usualmente cubren sus rostros de manera parcial en situación de contacto con probables infectados, lo cual representa un alto riesgo de contagio para ellos. (Internacionalmente el porcentaje del personal médico infectado es del 12%, localmente este porcentaje llega al 14%).

Este grupo de profesionales de apoyo solidario, de forma independiente y en modalidad teletrabajo, aportan sus capacidades para resolver una demanda urgente.

Los fondos de esta campaña serán administrados por la Fundación Balseiro.

+54 294 4445115
Sitio Web de la Organización