Ayudanos a donar barbijos y camisolines al personal de salud😷

CON TU APORTE, LAS MUJERES QUE ACOMPAÑAMOS REALIZARÁN 

BARBIJOS Y CAMISOLINES PARA DONAR A DISTINTOS HOSPITALES


Las mujeres que integran el Microemprendimiento "Cosiendo Puentes" son quienes realizarán los barbijos y camisolines.  Para su diseño y fabricación, hemos recibido el asesoramiento de profesionales de la salud de distintas localidades de la Pcia. de Buenos Aires, quienes avalan que los productos fabricados se podrán utilizar de manera segura y eficaz a fin de evitar potenciales contagios y salvar vidas. 


PORQUE EN ESTOS TIEMPOS SI VOS TE CUIDAS,

NOS CUIDAMOS TODOS



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 6e9aadf0 e219 0132 c2fb 6f8d5314fc43

Seres Versus Teneres

Marcos PazArgentina

Asociación Civil sin fines de lucro ubicada en la localidad de Marcos Paz (Provincia de Buenos Aires), conformada por miembros y voluntarios comprometidos con la transformación social. Nuestra misión es generar actividades y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social de la provincia de Buenos Aires.

0220-4773175 / 011-15-6506-5435
Sitio Web de la Organización
Página de Facebook
Perfíl de Linkedin